Audición

Resound (Aparatos Auditivos)

ReSound forma parte del Grupo GN, el líder mundial en soluciones de audio inteligentes que le permiten oír más, hacer más y ser más de lo que nunca pensó posible. Ponemos a las personas con pérdida de audición en el corazón de todo lo que hacemos.

 

Sitio Web ReSound

Resound (Aparatos Auditivos)

Cochlear (Implantes Cochleares)

El implante coclear es un producto sanitario implantable activo de alta tecnología que consiste en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo.

 

Estas señales son procesadas mediante las diferentes partes que forman el implante coclear, algunas de las cuales se colocan en el interior del cráneo y otras en el exterior.

 

Ayuda a las personas a escuchar y puede ser utilizado para personas sordas o que tengan muchas dificultades auditivas. No es lo mismo que un audífono, pues es implantado quirúrgicamente y funciona de manera diferente.

 

Sitio Web Cochlear

Cochlear (Implantes Cochleares)

GSI (Equipo Audiológico)

GSI proporciona la mejor combinación clínica de instrumentación audiométrica y timpanométrica del sector. El AudioStar Pro es un audiómetro clínico versátil de dos canales diseñado para realizar evaluaciones audiométricas eficientes en cada población de pacientes.

El TympStar Pro ofrece pruebas completas de oído medio que satisfacen las necesidades de todos los profesionales de la salud auditiva. Combine las pruebas de ambos dispositivos en un solo informe utilizando GSI Suite™. Para obtener más información sobre estas dos soluciones, visite nuestras páginas de productos.

 

Sitio Web GSI

GSI (Equipo Audiológico)

2021 © Dr. René Guzmán Urrutia - Todos los derechos Reservados